Noticias

 

 

Noticias
MTB Distribuciones Tecnológicas

 

Exito en la presentación de Nuevas Lineas

foto 12/04/2013 · El pasado día 27 marzo nuestra empresa presentó la ampliación de dos de sus secciones.

Por un lado presentamos la nueva línea en exclusiva de ayudas técnicas de la marca holandesa VITILYTI; estas ayudas técnicas están destinadas a usuarios que por diferentes circunstancias pueden necesitar de un apoyo para ser más independientes en la vida cotidiana, tanto para personas con alguna discapacidad física, como para también para personas mayores o simplemente para los que tienen menos fuerza o flexibilidad. Así mismo representan una gran ayuda para los cuidadores.

Por otro lado, también presentamos la nueva sección de productos dietéticos; se trata de suplementos nutricionales, complementos, vitaminas, minerales y plantas medicinales. La novedad de está sección es el asesoramiento personalizado en todas las líneas que ofrece: una línea para perder peso, una línea infantil y otra de nutricosmetica.

La sección está dirigida por Nuria Balsells, dietista y enfermera titulada con mas de 22 años de experiencia,que ha desarrollado su trayectoria profesional en el Servicio de Endocrinología del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, principalmente en el tratamiento dietético de la obesidad y la diabetes.
Después de tantos años dedicados a la dietética, quería seguir vinculada con mi profesión, no se trata solo de recomendar un producto, queremos ofrecer un asesoramiento individual como respuesta de la demanda de una sociedad cada vez mas concienciada de mantener una buena salud y una vida mas sana, ya que actualmente por estilo de vida y el cambio de hábitos, nuestra alimentación es en algunos casos deficitaria
A la presentación acudieron profesionales de la salud de Lleida, fisioterapeutas, enfermeras, nutricionistas, terapéuticas ocupacional, endocrinólogos y médicos de diferentes hospitales, ambulatorios, aéreas básicas de salud, centros geriátricos y centros de rehabilitación.

Fue una exitosa jornada de puertas abiertas.

Para mas información de esta linea ventas@mtbdistribuciones.com


http://www.mtbdistribuciones.com/pro_familia.asp?familia=14

 

 

 

 

 

Newsletter
Eníanos tu correo electrónico: